Kunno celebra que ganó un premio en los Eliot Awards 2021 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Kunno celebra que ganó un premio en los Eliot Awards 2021 y usuarios lo tunden en redes (VIDEO)

El influencer recibió un sinfín de críticas en redes sociales.

El influencer recibió un sinfín de críticas en redes sociales.
El influencer recibió un sinfín de críticas en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

El pasado 21 de octubre, tuvieron lugar los Eliot Awards 2021, donde resaltaron nombres como los de Danna Paola y Kunno. Éste último recibió un sinfín de críticas en redes sociales luego de que compartiera un vídeo celebrando que resultó ganador en la categoría Revelación del año.

“Este premio se lo dedico a mi mamá que ha estado desde el día uno apoyándome, a mis fans y a todas las personas del medio quienes a diario reciben odio digital. No se preocupen, van a salir de ello”, señaló en su discurso el influencer.

El tiktokter publicó una grabación en su cuenta de TikTok donde aparece realizando un baile para festejar su reconocimiento en la ceremonia. Al respecto, los usuarios no tardaron en criticarlo. “Ay Kunnito, ojalá Diosito te guarde y se le olvide dónde”, “Premios que entre ellos se entregan para subirse el ego”, “Tengo mucha fe, de que Dios te guardará y s ele olvidará dónde te dejó”, fueron algunos mensajes que pueden leerse en el post del influencer.

Kunno asegura ser una celebridad y un artista

En una reciente entrevista, Kunno señaló que él ya no se consideraba un tiktoker, sino que era una celebridad y un artista. “Yo no hacía nada en TikTok, hacía cosas en Instagram, pero era personal. Pero cuando hice mi primer TikTok fue una caminata para un video viral en Estados Unidos y mi primer TikTok llegó a 50 mil likes, lo que para mí en ese tiempo era viral”, señaló.

El influencer habló sobre las críticas que recibió luego de cobrar por enviar saludos personalizados a sus seguidores. “Yo lo había visto de la manera en que a diario yo veo mensajes de mamás que me escriben que sus hijas se quieren morir si no es por mí. Yo tenía un seguidor mío que se llama Santi y que falleció de una enfermedad, pero no se dejaba revisar por las enfermeras si no les enseñaban mis tiktoks”, mencionó.

@.kunno

Baile de celebración por nuestro primer premio😍

♬ sonido original - flowmusicbby🥀