Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Kylie Minogue le gana la batalla por el nombre a Kylie Jenner

La cantante australiana de 48 años será la única que podrá utilizar su nombre de pila para fines artísticos y comerciales.

La modelo californiana Kylie Jenner, de 19 años, no podrá usar exclusivamente su nombre de pila para ninguno de estos fines, al perder una demanda con la cantante australiana de 48, Kylie Minogue, quien terminó la batalla legal como la dueña del nombre para su explotación como mejor le convenga.

Todo ello luego de que la media hermana de Kim Kardashian usara su nombre para su línea de cosméticos y de moda sin consultarle a su tocaya, quien mucho antes ya había registrado a "Kylie" para su uso exclusivo.

Para la cantante, según sus representantes, Jenner es "un simple personaje de televisión", a diferencia de su representada, a la que definían como una "artista internacional de renombre, solidaria y una activista de la lucha contra el cáncer conocida en el mundo simplemente como Kylie".

Además, Minogue consideraba que los consumidores de sus productos podrían confundirse con el nombre, debido a que este podría ensuciarse por las polémicas de la hermana menor de Kendall y Kim.