Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡La Princesa del Pop ha vuelto! Britney Spears reaparece en redes (VIDEO)

La cantante ha demostrado que se encuentra en excelente forma.

Foto: Especial

La Princesa del Pop, Britney Spears ha causado gran alboroto en las redes sociales debido a un video en donde se muestra a la cantante realizando una atrevida rutina de baile con la música de Michael Jackson.

Es que todo parecía que en un buen rato sus fans no la volverían a ver, ya que el pasado mes de abril la cantante de música pop expresó en una publicación de Instagram que se tomaría un tiempo de su espectáculo en Las Vegas y de las redes sociales para enfocarse en ella y en su familia.

No es la primera vez que Britney Spears emociona a sus fans, hace algunos días la cantante de 37 años compartió un video presumiendo su rutina de yoga.

La Princesa del Pop publicó un video en Instagram con la descripción "Yo y Michael", de ella bailando la canción Scream, de 1995, que el Rey del Pop, Michael Jackson realizó a dueto con su hermana, Janet Jackson.

En cada una de sus últimas publicaciones, Britney Spears ha demostrado que se encuentra en excelente forma, siendo una indicación de que la cantante está en condiciones para regresar a los escenarios en el momento que ella quiera.

En el video la Princesa del Pop vistió un brassier deportivo de color amarillo y lo combinó con un diminuto short de cuadros. Desde que inició su carrera, la cantante acostumbro a sus fans a sus atrevidas y explosivas coreografías, por lo que esta demostración de medio minuto duración no fue la excepción.

La respuesta de sus seguidores fue inmediata y han generado más de tres millones de reacciones, algunos señalaron que se podría tratar de un viejo material porque sale con el mismo atuendo de otro video que publicó en el mes de marzo.



Ver esta publicación en Instagram


Me and Michael

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el