Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡La tercera es la vencida! Ben Affleck regresa a rehabilitación

La actriz Jennifer Garner acompañó al actor a la clínica de rehabilitación en donde tratará sus problemas de alcoholismo.

Ben Affleck fue fotografiado consumiendo alcohol. 

Ben Affleck ingresó de nuevo a una clínica de rehabilitación para lidiar con sus problemas de alcoholismo.

La actriz Jennifer Garner, ex esposa y madre de los hijos del actor fue la encargada de acompañarlo al centro ubicado en Malibú, informó el portal TMZ.

Según los primeros informes, después de que el actor fuera fotografiado consumiendo alcohol, Garner acudió a la casa de Affleck ubicada en Los Ángeles para convencerlo de acudir con profesionales.

Ambos conversaron un momento y poco después subieron al auto de la actriz quien manejó hasta el centro de rehabilitación.

En marzo del año pasado, Affleck informó que había completado el tratamiento contra el acoholismo.

“He completado el tratamiento para la adicción al alcohol; algo con lo que he tratado en el pasado y voy a seguir enfrentando. Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser", escribió.

En el mensaje compartido en Facebook agradeció a su familia, incluida Garden por haberlo apoyado durante el tiempo que tardó en completar el tratamiento para combatir su adicción al alcohol.

Quiero que mis hijos sepan que no es vergonzoso pedir ayuda cuando la necesitas, a veces se requiere de una fuente de fuerza por que se tiene miedo de dar el primer paso. Tengo suerte de tener el amor de mi familia y amigos, incluyendo a mi ex esposa, Jen, que me ha apoyado y cuidado de nuestros hijos. Esta fue la primera de muchas medidas que se están tomando para lograr una recuperación positiva”, concluyó.

Esta es la tercera vez que el actor de 46 años acude a una clínica en donde se espera que pase algunas semanas bajo tratamiento.