Laguneros participan en la serie “Narcos: México” de Netflix Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Qué orgullo! Estos son los laguneros que participan en la serie “Narcos: México” de Netflix

Uno de ellos trabajó en Multimedios Laguna hace unos años.

La serie se ha convertido en una de las más populares de Netflix.
La serie se ha convertido en una de las más populares de Netflix. / Instagram

El talento lagunero se hizo presente en la serie de Netflix, “Narcos: México”, con la actuación de Markin López y Mayra Hermosillo. Como sabes, el proyecto de la plataforma digital relata “el inicio de la guerra del narcotráfico mexicano en la década de 1980”, en el ascenso del cártel de Guadalajara. El día de hoy, te daremos a conocer algunos detalles que tal vez no conocías sobre los laguneros que forman parte de una de las producciones más populares del momento.

Markin López

Markin López cuenta con una extensa trayectoria artística a pesar de su corta edad (38 años). El actor ha participado en proyectos como “Vecinos”, donde interpretó el personaje de Rocko, “un holgazán, mantenido y tonto”. Además, se ganó el cariño del público luego de su aparición en la serie “Club de Cuervos”, donde representaba a El Zombie. Ahora, Markin se integró a “Narcos: México”, donde interpreta a un policía corrupto de Ciudad Juárez. El actor nació en Torreón, Coahuila, en 1983.

Mayra Hermosillo

Mayra Hermosillo es una actriz que nació en Torreón en 1987. A partir de la segunda temporada de “Narcos: México”, Mayra da vida al personaje de Enedina Arellano Félix, una figura que tuvo un gran papel en el crecimiento del cártel de Guadalajara, pues administraba las finanzas de sus hermanos Ramón, Francisco Rafael, Benjamín y Francisco Javier Arellano Félix.

Además, como dato curioso, la actriz estuvo como conductora en Multimedios Laguna, donde se ganó el cariño de la audiencia gracias a su talento, carisma y humildad.

“Narcos: México” cuenta con un elenco conformado por Diego Luna, Michael Peña, Scoot McNairy, Joaquín Cosío, Luis Gerardo Méndez, Alejandro Edda, Alfonso Dosal, Luisa Rubino, Tenoch Huerta, Alberto Ammann, Sosie Bacon, Alyssa Díaz, José María Yazpik, Matt Letscher, entre otros. Actualmente, la serie cuenta con tres temporadas.