Las concursantes latinas de Miss Universo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Las concursantes latinas de Miss Universo

Estas son algunas de las concursantes latinas de Miss Universo.

Algunas han estudiado carreras, otras practican deportes y unas más realizan actividades como voluntarias. Estas son algunas de las concursantes latinas de Miss Universo.

A continuación una lista de algunas representantes latinas, con información proporcionada por Miss Universo.

ARGENTINA

Estefanía Bernal, 21 años, estudia comunicación y trabaja como modelo. Le gustaría ser productora de televisión y trabajar por los derechos de las mujeres.

BRAZIL

Raissa Santana, 21 años, se tituló de mercadotecnia y se siente orgullosa de representar a Brasil como la primera Miss de raza negra en 30 años. Ha trabajado como voluntaria para personas mayores. Le gusta el básquetbol y cocinar.

CHILE

Catalina Paz Cáceres, de 26 años, disfruta pasar el tiempo con los animales, pinta y es voluntaria en Ración Alzheimer.

COLOMBIA

Andrea Tovar, 23 años, se graduó de diseño industrial y producción fotográfica. Practica voleibol y le gustaría trabajar por causas ambientales.

VENEZUELA

Mariam Habach, 21 años, estudia para dentista y le gustaría trabajar para la salud dental de los niños. Como Miss Venezuela ha tenido oportunidad de trabajar como voluntaria con adolescentes. Le gusta cantar y bailar.

PUERTO RICO

Brenda Jiménez, 22 años, se graduó con honores de biología y psicología en la Universidad de Puerto Rico. Le gustaría convertirse en pediatra neonatal. Al crecer en Aguadilla participó en numerosos equipos de básquetbol, también ha realizado equitación y modelaje. Ha sido voluntaria por las personas sin hogar y en clínicas para personas con adicciones y VIH.

MÉXICO

Kristal Silva, 24 años, es originaria del norteño estado de Tamaulipas. Desde pequeña quiso participar en Miss Universo, ahora buscará representar las tradiciones y la cultura de su país. Le interesa ayudar a las personas sin hogar.