Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Le costó 13 kilos: Samadhi Zendejas confiesa lo que tuvo qué hacer para convertirse en la "Mariposa de barrio" (FOTOS)

Es considerada una actriz muy profesional, pues dejó su anatomía perfecta para realizar el papel.

La joven actriz, Samadhi Zendejas, con apenas 21 años, se encuentra muy feliz, pues tras años de arduo trabajo, por fin le llegó la oportunidad que esperaba.

Fue a través de una entrevista donde la actriz confesó todo lo que pasó para poder interpretar el complicado papel de Jenni Rivera, y es que, Samadhi, inclusó perdió su escultural figura para poder ganarse los corazones de todos.

Expresó que la audición la hicieron 700 mujeres, pero su mánager le habló y le pidió que hiciera la audición no para Jenni Rivera, sino para interpretar a "La Chiquis", pero por cuestiones de tiempo, además de que ella tenía otros planes, hasta que su mánager se negó a seguir trabajando con ella, si no realizaba el casting.

Fue a través de Internet donde ella envió todo el material, pero cabe mencionar que también tuvo que pedirle a sus amigas que la maquillaran lo más parecido posible a Jenni y empezó a grabarse y así envió el clip.

Un día le hablaron para que fuera a cantar y actuar y desde ese momento se quedó con el papel de Jenni Rivera, por lo que está muy agradecida con su mánager y todas las personas que hicieron posible su papel.

Checa aquí algunas de las fotografías de la joven actriz:

En el mar la vida sabe mejor.🤗

Una publicación compartida de ❤️ SAMADHI ❤️ (@samadhiza) el

En mi otra vida seré pez.🐠

Una publicación compartida de ❤️ SAMADHI ❤️ (@samadhiza) el