Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Le gustan mayores: Hijo de Jenni Rivera revela su despertar sexual ¡con un hombre maduro! (FOTO)

El hijo menor de la cantante sorprendió al dar una tremenda confesión a través de Twitter.

Johnny López, el hijo menor de Jenni Rivera, constantemente mantiene a sus seguidores al tanto de su vida, por medio de Twitter e Instagram ya que hace continuas publicaciones de su día a día.

Sin embargo, en esta ocasión Johnny, causó gran revuelo entre todos los internautas, luego de que manifestará a través de una entrevista una impactante confesión.

En un mensaje de Twitter, el hijo de Jenni Rivera declaró el momento de su “despertar sexual” con un hombre mucho mayor que él, en donde dijo:

“Esa escena en la película de Sponge Bob, donde David Hasslehoff, salva a Spongebob y Patrick y los manda a Bikini Bottom, con sus pechos musculosos fue sin duda alguna, mi despertar sexual”.

No obstante, tras hacer pública esa revelación, el novio de Johnny López respondió el tuit, deduciendo que efectivamente le ‘gustan los mayores’.

Aunque rápidamente, el hijo de Jenni aclaró el lo dicho por su novio, diciendo que, lo que había confesado se mal interpretó.

Dicha confesión, tuvo tanta polémica que hasta le hicieron un meme de la escena a la que se refería el hijo de fallecida cantante.