Lety Calderón revela que se someterá a una cirugía Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lety Calderón revela que se someterá a una cirugía, ¿de qué se trata? (VIDEO)

La actriz habló sobre una difícil situación que vivió.

La actriz habló sobre una difícil situación que vivió.
La actriz habló sobre una difícil situación que vivió. Foto: Captura de pantalla

En entrevista para Ventaneando, Leticia Calderón habló sobre una difícil situación que vivió. La actriz señaló que luego de hacerse unos estudios, le detectaron unos litos en la vesícula, lo cual, la puso en alarma.

"Me hice unos estudios y detectaron que tengo litos, unas pequeñas piedras que estaban en la vesícula, tarde o temprano me tenían que operar porque transmutan y entonces sí ya me iba a provocar dolor y otra serie de complicaciones. De una vez aproveché y me operé, ya vacunada y todo", mencionó.

Además, recordó que después de dar positivo a Covid, en medio de una pandemia que ha afectado a miles de personas en todo el mundo, el pensar en otro problema de salud, la afectó emocionalmente. "Lo que me dejó un poco de secuela el covid es miedo, la verdad. Cuando me dijeron 'Tienes litos' dije: '¿qué es eso, me voy a morir? No puedo, tengo dos chamacos que criar todavía’", agregó.

La actriz aclaró que en todo momento fue muy honesta con sus hijos, pues prefiere que conozcan cómo se siente, a que tengan una idea errónea. "Conoce muy bien los términos con los que le hablo. Hablé con ellos y les dije que todo esto lo estoy haciendo para estar bien para ellos, para cuidar mi salud", puntualizó.

Respecto al tratamiento que seguirá para tratar dicho problema, Lety Calderón señaló que será necesario entrar a quirófano, y será sometida a anestesia general. "Es una cirugía mayor, con anestesia general, me quedé una noche en el hospital y obviamente debo tener los cuidados post operatorios (...) Aunque ya no es tan aparatoso que te abren, pero sí necesita los cuidados", concluyó.

De inmediato, los seguidores de la actriz mostraron apoyo en las diferentes redes sociales. “Dios bendiga siempre a Leticia Calderón, que pronto te alivies”, escribió un internauta.