Andrea Toscano, la sexy mexicana que no conquistó a los jueces de Miss Universo 2018 (FOTOS) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Andrea Toscano, la sexy mexicana que no conquistó a los jueces de Miss Universo 2018 (FOTOS)

Andrea Toscano, originaria de Colima, México, no logró pasar al Top 20 del certamen.

Andrea Toscano, la representante de México en Miss Universo fue ovacionada por ser una de las participantes más jóvenes del certamen, sin embargo, fue eliminada en la primera ronda.

La modelo de 20 años no consiguió entrar al Top 20 en donde se seleccionó a participantes de cada continente para pasar a la final siendo Curazao, Costa Rica, Canadá, Puerto Rico y Jamaica las seleccionadas de América.

​Toscano tuvo una segunda oportunidad de quedarse en el certamen pues el público votó por sus favoritas, sin embargo, no fue favorecida y quedó eliminada definitivamente.

La representante de México llegó a Miss Universo después de ganar el reality Mexicana Universal 2018, el programa de Tv Azteca en donde recibió la aprobación de Lupita Jones, Directora Nacional de la competencia.

Antes de su participación en Miss Universo 2018, Toscano recibió una carta de su padre, misma que compartió en su cuenta de Instagram.

Andrea Toscano estudio la Licenciatura en Nutrición en la Universidad de Colima, sin embargo, su interés por las pasarelas la llevaron a pasar seis meses en la academia de la ex Miss Universo, Lupita Jones, tomando clases de modelaje, expresión oral y corporal.



Ver esta publicación en Instagram


El sábado pasado culminó una bella etapa de mi vida, aquella donde descubrí grandes cualidades que no sabía que tenía, aquella que me forzó a crecer , a aprender, a salir del capullo, a luchar, aquella que despertó en mi un gran deseo de darle un mejor sentido a mi vida, de alcanzar mis sueños, de hacer más de lo que me apasiona!!!! Fue un año que me llenó de retos, ilusiones, alegrías y logros!!! Por supuesto una de las mejores etapas de mi vida, la que me dió el honor de ser Mexicana Universal @oficialmxu !!!! Ahora doy paso a continuar con mi proyecto de vida, alcanzar la gran meta : ser Miss Universo 2018!!! Siempre seré Andrea Toscano de Colima, la primera mujer colimense en representar a México en Miss Universo, y esto es gracias a Uds!!!!!! De todo corazón graciasssss por el apoyo incondicional💕 Gracias por mi hermoso vestido @backstage.by.jm Y también gracias @statussalon__ por mi lindo maquillaje😍 Gracias @mxu.colima Organización estatal y todo el maravilloso equipo que son, por creer en mi y darme la oportunidad de vivir esta experiencia!!!! Gracias a mi bella familia😍❤️ Gracias a todos mis patrocinadores en Colima que me respaldaron e impulsaron para lograr esta meta!!!! Gracias Gobierno del Estado de Colima. Graciasssss mis Colimenses! Gracias @lupjones @mexicanauniversalof Por darme la mejor experiencia de mi vida✨ Gracias MEXICOO 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽!!!! Vamosss por la tercera 👑💕

Una publicación compartida de Andrea Toscano (@andreatoscanno) el