Danna Paola canta 'Mala Fama' en La Academia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Con body de látex, Danna Paola sorprende a todos con SEXY presentación en La Academia (VIDEO)

La cantante sorprendió a los televidentes con su interpretación.

Foto: Especial

Danna Paola se lució el día de ayer durante el concierto de La Academia, luego de interpretar ‘Mala Fama’, uno de sus temas que está cobrando popularidad.

Con un body de látex en color rosa, la cantante demostró que para ella no es un problema bailar y cantar al mismo tiempo. Al hacer su entrada al escenario, la artista contaba con un abrigo en color rosa, mientras un grupo de bailarinas caminan detrás de ella.

Los seguidores de la cantante se encontraban sumamente emocionados, y era notable que coreaban a todo pulmón el tema de una de las protagonistas de ‘Élite’, la serie de Netflix.

María Fernanda fue la expulsada de la noche. En un vídeo publicado en la cuenta de Instagram de La Academia, la joven señala lo que le hizo falta para permanecer en el reality.

‘Lo que me faltó para seguir en La Academia, es aprovechar cada momento. Dejar los dramas de lado, que es muy difícil para mí porque soy una persona muy emocional, pero en realidad no me arrepiento de nada. Creo que lo di todo. No sacaría a nadie de mis compañeros, creo que todo pasa por algo. El quinto juez nunca se equivoca’, mencionó.