Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Lorena Herrera y Lis Vega elevaron la temperatura en las redes sociales, llevando su sensualidad a otro nivel (VIDEO)

Sensual vídeo de Lorena Herrera y Lis Vega en el gimnasio, dejando poco a la imaginación.

Foto: Especial

Lorena Herrera se lució al elegir como modelo de su nuevo videoclip a la cubana Lis Vega, dejando con la boca abierta a uno que otro usuario. No cabe duda que hicieron un excelente trabajo como pareja de gym, se puede notar como las artistas empiezan su rutina de ejercicio de una forma muy peculiar y candente.

Hablamos de la canción ‘Cardio’, que ya cuenta con vídeo, que se ha estrenado el pasado lunes 15 de julio y tiene cerca de 60 mil visitas, los usuarios de youtube se volvieron locos pues les impresionó la onda ‘retro’ que le metieron.

Y no podía faltar el apoyo que le dedicó la vedette a su querida amiga, y se hizo presente publicando un vídeo detrás de cámaras en su cuenta de Instagram, que una vez más sorprendió a sus seguidores con el tremendo cuerpazo que tiene la cubana.

‘Epaaaa amigos acá les dejo un poco del #detrasdecamarasdel #videoclip de mi amiga adorada y talentosa @lorenaherreraoficial#cardio eres una bella al invitarme, para mi un honor tqm 🔥🎶🙏💕 ya en #youtube y #PLATAFORMASDIGITALES esta súper el tema, en #vidafitconlisvega total. Éxito siempre bella @brunoolvezfelicidades a todo el equipo. #LAPOETADELOURBANO#AQUIYAHORA’, junto a la publicación escribió la modelo.