Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Lo que no convenció de "Coco" (VIDEO)

Diversos usuarios de redes sociales mostraron su molestia al asistir a salas comerciales para ver la película.

Agencia

El pasado viernes llegó a los cines una de las películas más esperadas del año: "Coco", la cual trata sobre la tradición mexicana del Día de Muertos.

La cinta cuenta la historia de Miguel, un niño que viaja al mundo de los muertos. Adrian Molina y Lee Unkrich, directores del proyecto, realizaron una incansable investigación de la festividad para traer, despúes de 6 años, un producto audiovisual que ha logrado que más de uno derrame una lágrima.

Sin embargo, en redes sociales diveros usuarios han hecho pública su molestia al asistir a salas comerciales para ver dicha película, y no por que ésta no valga la pena, sino por que al ingresar se encuentran con un cortometraje de 21 minutos.

"La aventura congelada de Olaf" no fue del agrado de los asistentes, pues argumentan que dicha historia no mantiene una relación con la película y además, la duración del mismo es excesiva, por lo que recomiendan a otros llegar casi 30 minutos después de lo estipulado en el boleto.

De igual forma, hubo comentarios que agradecían la presencia del corto, pues aprovechaban el espacio para ir a comprar más comida e incluso, para ir con calma al baño.