Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¡Lo volvió a hacer! Galilea Montijo se equivoca al aire (VIDEO)

La conductora cometió un error durante la transmisión de un programa matutino.

Agencia

Galilea Montijo nuevamente cometió un error mientras estaba al aire en el programa . Recordemos que hace unos meses se viralizó un video de la conductora al decir que Roma, la cinta de Alfonso Cuarón, hablaba de la ciudad italiana.

En esta ocasión, Galilea confundió la palabra "antecedente" con "ascendente", al referirse a los signos zodiacales y la compatibilidad de los concursantes que estaban en el programa, lo que generó risa entre los presentes.

Daniela Colín fue al programa para ganar una cita a ciegas con William Valdés, así que decidió cantar para tomar la delantera, sin embargo, el astrólogo que estaba presente dijo que la concursante y Valdés son del signo Capricornio, lo que significa que no serían compatibles y no se llevarían bien si iniciaban una relación.

Galilea al intervenir preguntó "¿Chocan? no, pero no tienen nada que ver con el antecedente, digo el ascendente", dijo al darse cuenta de su error.

La conductora fue criticada nuevamente en las redes sociales, en donde los usuarios todavía no olvidan el error que cometió al hablar de la cinta protagonizada por Yalitza Aparicio.