Lolita Ayala habla de sus inicios en la televisión Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Ser mujer me facilitó las cosas": Lolita Ayala habla de sus inicios en la televisión (VIDEO)

La conductora habló sobre sus inicios en la televisión.

La conductora habló sobre sus inicios en la televisión.
La conductora habló sobre sus inicios en la televisión. Foto: Captura de pantalla

Lolita Ayala brindó una entrevista para el canal de YouTube de Alex Fdz, donde habló sobre su fundación “Sólo para ayudar”, así como de su incursión en el ámbito empresarial, luego de que pusiera a la venta mercancía con algunas frases icónicas impresas.

El youtuber cuestionó a la periodista sobre sus inicios en la televisión, específicamente, en el noticiero que ella conducía.

Lolita señaló que, en su caso, no fue difícil ocupar un lugar en la pantalla chica, y explicó porqué fue así.

"Todo el mundo me pregunta a mi lo difícil por ser mujer y la verdad para mí, el ser mujer, me facilitó las cosas. De verdad. Como había pocas mujeres, los jefes eran muy amables conmigo y muy generosos. Claro como mujer, no sólo llegas y a trabajar, sino que debes demostrar que puedes", mencionó la periodista.

“Alex, gracias por traernos a Lolita”, “Lolita cierra un ojo y ya ayudó a 10 personas. Qué inspiración y que orgullo poder vivir en un mundo donde existe ella”, “Qué bárbaro escucharla, en mi vida creí que fuera tan buena mujer”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.

El día en que pidieron cancelar el canal de YouTube de YosStop

Hace unos meses, Yoss Hoffman se convirtió en blanco de críticas luego de que Ainara señalara en TikTok que fue víctima de difamación por parte de la influencer.

La joven señala que, en 2018, sufrió bullying luego de que se diera a conocer un vídeo en el que abusan sexualmente de ella.

Hoffman realizó un vídeo en el que llamaba ‘p*ta’ a la joven, por lo que se ha cuestionado que la influencer sea realmente feminista, como la ha dicho en sus redes sociales.

“Básicamente en su video dijo que soy una p*ta, que soy de moral distraída porque me violaron, que estoy gorda, que me agarraron a putazos porque soy una p*ta”, mencionó la joven su perfil de TikTok.

Un usuario hizo un hilo en Twitter donde explica a detalle la situación que tuvo lugar hace casi dos años. Algunos internautas están buscando que Yoss cierre su canal de Youtube.