Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

‘Looking For America’: Lana del Rey dedicó una canción para América, tras los tiroteos ocurridos (VIDEO)

‘Estoy cantando amor a los coros que grabé esta mañana’.

Los tiroteos ocurridos en los últimos días, ha llenado de angustia a todas las personas, entre ellos se han encontrado artistas, como lo es Lana de Rey. La neoyorquina tomó un momento para postear un vídeo en su cuenta Instagram, en el cual dedica una canción por las tragedias sucedidas en EL Paso y Ohio.

La canción tiene por nombre de ‘Looking For America’ (Buscando América’) y formará parte de su nuevo álbum ‘Norman Fuckin Rockwell’, que estará a la venta el próximo 30 de agosto. Junto a la publicación la cantante escribió unas nostálgicas palabras.

‘Hola amigos, regresé temprano de Montecito con mi hermano esta mañana y le pedí a Jack Antonoff que viniera a la ciudad porque tenía una canción en mente que quería escribir. Ahora sé que no soy una política y no estoy tratando de serlo, discúlpenme por tener una opinión, pero a la luz de todos los tiroteos masivos y los tiroteos consecutivos en los últimos días que realmente me afectaron a nivel celular, solo quería publicar este video que nuestra ingeniera Laura tomó hace 20 minutos. Espero que les guste. Estoy cantando amor a los coros que grabé esta mañana. Lo voy a llamar ‘Buscando América', escribió la intérprete de 'Born to Die'.