Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Los Barón de Apodaca rinden tributo a leyendas de la música ranchera

Ubaldo Suárez, integrante de la banda, mencionó que la selección de canciones se hizo con la participación de todos los miembros de la agrupación.

Agencia

Con casi 40 años de trayectoria musical, Los Barón de Apodaca presentaron su nueva producción discográfica, en la que con su inconfundible estilo chicano rinden tributo a leyendas de la música ranchera como Pedro Infante, Javier Solís y José Alfredo Jiménez, entre otros.

Ubaldo Suárez, líder y primera voz de los intérpretes de "Y por esa calle vive" y "Los años viejos", entre muchos otros éxitos, señaló que en esta producción incluyen temas que también popularizaron en su momento figuras del género vernáculo como Miguel Aceves Mejía y Antonio Aguilar.

Dentro de la nueva selección de 16 temas, la canción que primero lanzarán en promoción será "Amorcito corazón", corte inmortalizado por Pedro Infante.

Suárez señaló que con la participación de todos los integrantes se hizo una selección minuciosa de las canciones para acoplarlas al estilo que los ha mantenido en el gusto del público durante casi cuatro décadas.

Mencionó que aun y cuando dejaron de grabar discos, sus presentaciones se han mantenido gracias al respaldo del público de México y Estados Unidos, particularmente.