Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Los Caligaris festejarán 20 años de carrera en Pa'l Norte

La agrupación argentina celebrará su aniversario ante el público mexicano.

Agencia

Diego Pampiglione, baterista de la banda de rock y ska, expresó emoción ante la primera actuación que tendrán en este festival en el norte de México, programado para los próximos 31 de marzo y 1 de abril en el Parque Fundidora.

“Estamos preparando un ‘show' acorde a estos 20 años, a nosotros se nos pasaron muy rápido, pero miramos para atrás y vemos que han pasado muchísimas cosas, muchísimos momentos lindos, son más que los malos, por eso nos seguimos dedicando a esto”, señaló el integrante de la singular banda, que mezcla rutinas de circo en sus actuaciones.

Diego Pampiglione mencionó que para este año sus festejos inician de manera oficial en México, para después pisar escenarios de Estados Unidos, como Hollywood.

Mencionó que están en la preproducción del disco y documental, para lo cual tienen más de 50 temas inéditos, entre los cuales se eligen las definitivas a grabar, para que quede listo a mediados de año y festejar el 24 de agosto, cuando Los Caligaris tuvieron su primera actuación.