Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

A Los Simpson también les llegó el eclipse solar (VIDEO)

En el episodio 'Marge vs El Monorriel', se vio un eclipse que brindó esperanza a los habitantes de Springfield, luego de que el monorriel se desmoronó en su primer viaje.

Este lunes todos esperamos ver el eclipse solar 2017, algunos con emoción, otros con curiosidad e incluso con cierto miedo. Los Simpson vieron un fenómeno como éste en 1993, cuando Homero Simpson protagonizó uno de los momentos más divertidos del programa y Leonard Nimoy fue uno de los invitados especiales.

En el capítulo titulado Marge vs El Monorriel, Springfield recibió una entrada de dinero extra después de que el señor Burns fue multado por tirar basura de manera ilegal.

Ante esto, el vendedor Lyle Lanley vio una gran oportunidad de negocio y convenció a los ciudadanos de construir un monorriel, que funcionaba con energía solar.

Este transporte estuvo mal hecho, por lo que en su viaje inaugural comenzó a desmoronarse y estuvo en riesgo la vida de los pasajeros.

Homero, quien era chofer del monorriel, intenta sin éxito detener el transporte hasta que ocurre un eclipse solar, con el que todos creen que el peligro ha pasado.

Sin embargo, aparece en escena Leonard Nimoy, quien dice: "Un eclipse solar, el ballet cósmico continúa"; en ese momento el Sol vuelve a brillar y el monorriel sigue su curso.