Ludivinita impacta con atrevido escote en Es Show Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ludivinita impacta con atrevido escote y por poco enseña de más al aventarse tremendo twerk (VIDEO)

La conductora dejó boquiabiertos a sus seguidores.

La conductora dejó boquiabiertos a sus seguidores.
La conductora dejó boquiabiertos a sus seguidores. Foto: Captura de pantalla

El día de ayer, Ludivinita estuvo como invitada especial en el programa “Es Show, El Musical”, donde interpretaría el tema “Qué bello”.

La guapa conductora apareció con un conjunto en color guinda que resaltaba cada uno de sus atributos. Recientemente, durante una emisión de “Es Show”, Ludivinita sufrió una caída luego de realizar una coreografía, por lo que se tomó la molestia de mostrarle a sus compañeros y a la audiencia, dónde le dolía.

Sin embargo, la conductora tiene la música por dentro por lo que, al escuchar una canción de reggaetón, no pudo contenerse y comenzó a presumir sus movimientos, dejando en claro que ya se sentía mucho mejor.

De inmediato, la presentadora recibió un sinfín de comentarios por parte de los internautas, quienes reconocieron el talento de Ludi a la hora de bailar.

¡Aquí te dejamos el momento del sensual baile de Ludivinita!

"Me dio un dolor en la espalda y ya no me pude parar": Ludivinita sufrió fuerte accidente

El día de ayer, Ludivinita dio a conocer, a través de una videollamada que mantuvo con Chavana, que sufrió un accidente al ir en su vehículo.

‘Iba camino al gimnasio. Estaba parada en un alto y solamente sentí un choque por la parte de atrás. Me empezó a dar un dolor muy fuerte en la espalda y ya no me pude parar’, señaló la presentadora.

En su cuenta de Instagram, comenzó a replicar una serie de historias en la que sus seguidores le mandaban mensajes de apoyo.

‘Ahí la llevamos. Tengo miles de mensajes. No saben lo agradecida que me siento de tenerlos a ustedes. Cada mensaje me hace pensar que al menos hice algo bien para recibir tanto amor de ustedes’, escribió la conductora de ‘Es Show’ junto a una imagen en la que aparece con un collarín.