Ludivinita reaparece en Instagram luego de varias semanas ausente Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ludivinita reaparece en Instagram luego de varias semanas ausente, ¿qué pasó? (VIDEO)

La conductora dejó boquiabiertos a sus seguidores.

La conductora dejó boquiabiertos a sus seguidores.
La conductora dejó boquiabiertos a sus seguidores. Foto: Captura de pantalla

Ludivinita estuvo inactiva durante un par de semanas en Instagram, por lo que los internautas comenzaron a preguntarle si todo estaba bien.

Hace un par de días, la conductora dio señales de vida en dicha red social, donde publicó un breve vídeo en el que aparece grabándose frente al espejo, mientras presume su escultural cuerpo.

La presentadora les recordó a sus seguidores que pueden verla a través de la señal de Multimedios, en el programa Es show, el musical. Al respecto, los internautas le dejaron en claro que la extrañan durante la emisión de Es show, sin embargo, la conductora no brindó alguna respuesta.

Hasta el momento, el vídeo compartido por Ludivinita en su cuenta de Instagram, ya supera las 40 mil reproducciones y los comentarios por parte de sus fanáticos van en aumento.

¡Aquí te dejamos la grabación de la guapa conductora de Es Show!

Ludivinita le da tremendo jalón de cabello a Ema Huevo y se desata una pelea en Es Show

Hace unas semanas, durante el programa Es Show, se vivió una pelea entre Ludivinita y Madeleyn Ainley, mejor conocida como Ema Huevo.

Pero, ¿qué fue lo que pasó? Los conductores participaban en una dinámica en la que debían demostrar que no consumían sustancias nocivas para la salud. Cuando fue el turno de Madeleyn, ésta se dirigió a Ludi, al parecer, contestándole un comentario que no fue escuchado al aire. “Y no es de chochos, Ludivinita, para que no andes bufando, hermana”, mencionó la conductora.

Luego de unos segundos, Ludi se acercó a su compañera y le jaló el cabello, provocando la molestia de Ema Huevo, quien le respondió con otra agresión. Ante la situación, el resto de los conductores intentaron separarlas, pero al no tener éxito, Ernesto Chavana decidió mandar a un corte comercial.