Ludivinita responde a usuarios que la critican por salir con Chavana Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ludivinita explota contra usuarios que la "reventaron" por salir con Chavana (VIDEO)

“¿De qué le sirvió si terminó con Chavana?”, escribió un internauta.

La conductora dejó boquiabiertos a sus seguidores.
La conductora dejó boquiabiertos a sus seguidores. Foto: Captura de pantalla

Ludivinita compartió un vídeo en su cuenta de TikTok que generó un sinfín de comentarios en dicha red social. “Para darme envidia a mí, necesitas un doctorado y tú ni la preparatoria terminaste”, se lee en la grabación publicada por la conductora.

“Te falta mucho”, es la descripción con la que la presentadora compartió el material en su perfil. Incluso, la influencer les respondió a varios usuarios, quienes la criticaban por el vídeo que subió.

“¿De qué sirve una carrera, si buenos modales y empatía le faltan?”, escribió un internauta, a lo que la conductora respondió: “De nada sirve que opines si no sabes el significado de empatía. Bendiciones”.

Otro usuario comentó: “¿De qué le sirvió si terminó con Chavana?”. ¿Cuál fue la respuesta de la presentadora? “Se llama hobby, bebé, pero no creo que sepas qué es eso”.

Ludivinita le da tremendo jalón de cabello a Ema Huevo y se desata una pelea en Es Show

Durante el programa Es Show, se vivió una pelea entre Ludivinita y Madeleyn Ainley, mejor conocida como Ema Huevo.

Pero, ¿qué fue lo que pasó? Los conductores participaban en una dinámica en la que debían demostrar que no consumían sustancias nocivas para la salud. Cuando fue el turno de Madeleyn, ésta se dirigió a Ludi, al parecer, contestándole un comentario que no fue escuchado al aire. “Y no es de chochos, Ludivinita, para que no andes bufando, hermana”, mencionó la conductora.

Luego de unos segundos, Ludi se acercó a su compañera y le jaló el cabello, provocando la molestia de Ema Huevo, quien le respondió con otra agresión. Ante la situación, el resto de los conductores intentaron separarlas, pero al no tener éxito, Ernesto Chavana decidió mandar a un corte comercial.

“Me topan afuera y se quedan paradas sin querer darme la cara”: Ema Huevo a Ludivinita

Tal parece que la polémica entre Ludivinita y Madeleyn Ainley seguirá, pues las conductoras se lanzaron una serie de indirectas muy directas a través de sus historias de Instagram.

Madeleyn publicó un mensaje en su perfil en el que se leía: “Súper raro. Me topan afuera y se quedan paradas en la esquina sin querer darme la cara. Hubiera llevado a mis papis también. De frente y sola, ¿nada? Qué feo caso. Terapia por favor para la envidia. Fue mano árbitro. Peor que Judas. Tiran la piedra y esconden la mano”.