Luisito Comunica recibe críticas por entrevista a J Balvin Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Le hace falta humildad": Usuarios revientan a Luisito Comunica por entrevista a J Balvin (VIDEO)

"Luisito debe estudiar más a su invitado antes de la entrevista”.

El influencer fue duramente criticado por los internautas.
El influencer fue duramente criticado por los internautas. Foto: Captura de pantalla

Hace unos días, se estrenó la entrevista que los youtubers Luisito Comunica y Berth realizaron a J Balvin. El influencer que es conocido, entre otras cosas, por viajar alrededor del mundo, fue duramente criticado en redes sociales.

Los internautas consideraron que el youtuber no se preparó para entrevistar al reggaetonero, pues parecía que no conocía los proyectos en los que estaba trabajando.

“Estoy dejando a mitad la entrevista por la incomodidad que siento al ver que Luis no sabe nada de José y gracias que estaba Berth, si no, no sé qué hubiera hecho solito Luis”, “Usen el like de este comentario como botón para que Luisito ya estudie más a su invitado antes de la entrevista”, “El problema es que Luis piensa que está en ese nivel, cuando hay un mundo de diferencia, le hace falta humildad y dejar de radicar su ignorancia”, “Que horror con la energía que transmite Luisito Comunica. A todo le saca número de "con esto tendrías más visitas". No todo en la vida es tener seguidores y visitas. Por otro lado, la energía de J Balvin es super relajante, se me hace una persona muy sabia”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

Usuarios revientan a Luisito Comunica por "hablar desde su privilegio"

Luisito Comunica recibió un sinfín de críticas en redes sociales luego de que en una de sus historias de Instagram señalara que la persona que no trabaja es porque no quiere.

Lo anterior generó un sinfín de comentarios por parte de los internautas, quienes señalaban que el influencer hablaba “desde su privilegio”, sin embargo, otros tantos apoyaron su postura.

Incluso, en Twitter, se generó un debate entre dos usuarios, quienes defendieron sus argumentos respecto a la polémica.

“Pues yo si he conocido gente que no trabaja porque no quiere, prefieren pedir dinero en la calle, delinquir, o vivir de becas y apoyos del gobierno... Hay muchos flojos, y no todo es de whitexican, esta cuenta se está volviendo de resentidos”, escribió un internauta, a lo que otro le respondió: “Wey solo veo tu foto, veo todos los privilegios estructurales de los que debes ser beneficiado y la ideología de tus palabras me dicen que careces de empatía, no se necesita ser blanco para tener esos mismos privilegios”.