Lupillo Rivera olvida a su esposa ¡con la amiga de su hija! (FOTO) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lupillo Rivera olvida a su esposa ¡con la amiga de su hija! (FOTO)

La polémica situación fue dada a conocer por el propio cantante mediante una entrevista.

Gracias a toda mi raza que me siguen aqui en Insta....ay vam os pa arriba mi gente!!!

Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

El hermano de ‘La Diva de la Banda’ está pasando momentos más difíciles de toda su vida, pues después de más de 12 años de matrimonio, su relación se dio por terminada tras salir a la luz una infidelidad por parte de Nayeli Alonso y el cantante.

Luego de su separación, siguió un nuevo problema para la vida de Lupillo Rivera, pues en una de sus presentaciones, el cantante subió a una joven al escenario a la que terminó besando.

Rápidamente sus admiradores y medios comenzaron a tomar conclusiones y dijeron que se trataba de una de las amigas de su hija, a la cual no dudaron en señalar, el cantante declaró lo siguiente:

#A mí se me ocurrió subir a una muchacha, cantarle una canción y darle un beso “.

Así mismo, el cantante comentó que a la señorita la han llenado de insultos en redes sociales, pero que él se disculpa con ella:

“Ahora la gente le está diciendo a ella ‘quitamaridos’ y no es así. Yo ya estoy divorciado, yo ya soy una persona separada, yo ya estoy rehaciendo mi vida y puedo besar a quien me de mi regalada gana”.

Finalmente, Lupillo aprovechó el momento y detalló como fue que surgió el rumor de que la fan era amiga de su hija: “Muchas personas dicen que es una amiga de mi hija, y no es amiga de mi hija. Estuvieron arriba en el escenario y estuvieron platicando; eso es todo lo que fue “.