Lupillo Rivera responde a Christian Nodal con polémico mensaje Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Yo comí primero de la mesa", contestó Lupillo Rivera a Nodal por polémica de tatuaje

Los seguidores de Nodal y Belinda han lanzado una petición en las redes sociales, pues aseguran que las palabras del hermano de Jenni Rivera fomentan la violencia de género.

"Yo comí primero de la mesa", contestó Lupillo Rivera a Nodal por polémica de tatuaje

Después de que se anunciara el compromiso de Belinda con el cantante de regional mexicano Christian Nodal, muchos fueron los comentarios que se hicieron, entre ellos, de sus anteriores relaciones, como por ejemplo Lupillo Rivera, quien se volvió tendencia tras decidir borrar uno de sus tatuajes más emblemáticos donde se veía el rostro de Belinda.

Tras esto, el intérprete de Botella tras botella dio su respuesta a dicha acción del grupero diciendo que cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, por lo que la actual pareja de Lupillo Rivera corrió a darle la noticia al cantante, a quien le dijo que Christian Nodal le había dicho puerco, a pesar de que esto había sido un traspié en la forma de hablar del cantante.

"Me mandaron este video que según el Nodal te dijo puerco, mira chécalo", dice la pareja de Lupillo Rivera y le muestra la grabación en la se observa el traspié que comete Christian Nodal, por lo que la respuesta de Lupillo Rivera no se dejó esperar.

"No hay pedo, hombre, ese bato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa", expresó Lupillo Rivera en los últimos segundos de su video para luego despedirse de Christian Nodal.

El comentario de Lupillo Rivera hacia Christian Nodal enfrentó a los usuarios de redes sociales al llamarlo machista por su manera de referirse a la cantante del pop, Belinda.

Dicha respuesta provocó que los fans de la pareja denunciaron violencia de género ante el comentario de 'El Toro del Corrido'.

Los seguidores de Nodal y Belinda han lanzado una petición en las redes sociales, pues aseguran que las palabras del hermano de Jenni Rivera fomentan la violencia de género.

En las cuentas de Instagram de los club de fans de Nodeli se han unido para pedir que se denuncie la publicación y también la cuenta de Lupillo Rivera, pues afirman que su respuesta es agresiva y se está utilizando una plataforma como Instagram para denigrar a la mujer.