Lupillo Rivera se quita el tatuaje de Belinda Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lupillo Rivera se quita el tatuaje de Belinda (VIDEO)

El cantante compartió el momento en el que se borra el tatuaje.

El cantante compartió el momento en el que se borra el tatuaje.
El cantante compartió el momento en el que se borra el tatuaje. Foto: Captura de pantalla

Hace unas semanas, a través de la cuenta de Instagram de un tatuador profesional, se compartió una imagen en la que aparece con Lupillo Rivera.

‘Tuve la suerte de cubrirle un tattoo a mi compa, Lupillo Rivera, ¿adivinan cuál fue?’, es la descripción con la que la fotografía fue publicada en el perfil.

De inmediato, generó un sinfín de reacciones por parte de los internautas, quienes aseguraban que el tatuaje que se había borrado era el del rostro de Belinda.

Ahora, el cantante confirmó la noticia luego de compartir un vídeo en sus redes sociales. ‘Ahora si mi gente. ¡El video más esperado por ustedes! Mis mejores deseos para todos los enamorados, esto es algo que hago por respeto a mi prometida muchas gracias por todo su apoyo’, escribió el intérprete.

Lupillo Rivera menciona que la decisión de quitarse el tatuaje, fue por respeto hacia su prometida Giselle Soto.

Lupillo Rivera asegura que no se arrepiente de tatuarse la cara de Belinda

Lupillo Rivera estuvo como invitado en el programa de Omar Chaparro, llamado ‘Tu-Night’.

En la emisión, el cantante habló sobre la relación que sostuvo con la intérprete de ‘Luz sin gravedad’, Belinda.

El artista fue cuestionado sobre el tatuaje que se hizo de la cara de la actriz de ‘Aventuras en el tiempo’. “No, yo no me arrepiento. Yo soy un hombre de verdad”, puntualizó Lupillo.

Además, mencionó que su vida sexual comenzó a temprana edad. “Ella era mayor, yo tenía 16 y ella 33... Jugaba beisbol y todas las tardes pasaba por su casa para agarrar el camión, siempre la miraba a la muchacha y pues... duré tres semanas sin ir al beisbol porque paraba en la casa de la señora durante tres semanas seguidas”, señaló.