Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Madonna y Maluma presentarán “Medellín” en vivo

El 1 de mayo también actuarán Sam Smith, Mariah Carey, BTS y Kelly Clarkson.

Instagram

Madonna y Maluma presentarán por primera vez en vivo su canción “Medellín” en los Premios Billboard de la Música el próximo 1 de mayo.

NBC y Dick Clark Productions anunciaron ayer que la Reina del Pop y el reggaetonero interpretarán el sencillo, que ya es primer lugar en iTunes a nivel a mundial, en la ciudad de Las Vegas.

La canción lanzada el miércoles pasado se desprende del álbum 14 de estudio de Madonna titulado Madame X, el cual saldrá a la venta el 14 de junio. La artista dijo que su álbum con sabor latino está inspirado en su residencia en Lisboa, Portugal, donde ha vivido los últimos años.

Desde su álbum debut de 2015 Pretty Boy, Dirty Boy, Maluma ha sido un astro de la música latina. El músico de 25 años ganó su primer Latin Grammy el año pasado por F.A.M.E., el cual está también nominado a mejor álbum latino en los Premios Billboard.

Otros artistas que actuarán en la ceremonia son BTS, Halsey, Kelly Clarkson, Jonas Brothers, Sam Smith, Normani y Mariah Carey.

EL REGRESO DE MADGE

Desde su lanzamiento, “Medellín” se ha colocado como la canción número uno en iTunes EU, iTunes Europa y 20 países más, y Madonna ha sido trending topic en Twitter desde entonces.

La cantante anunció ayer que con preordenar Madame X, se descargarán automáticamente los siguientes cuatro sencillos previos al 14 de junio: “I Rise”, el 3 de mayo; “Crave”, el 10; “Future”, el 17; y finalmente “Dark Ballet”, el 7 de junio. Esta última es la versión final de “Beautiful Game”, tema que interpretó hace un año en el Met Gala.