Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Maluma asombra a sus seguidores tras presumir fotografía de su hija (FOTO)

El cantante compartió la imagen a través de sus redes sociales.

Papi y mami 💘

Una publicación compartida de Julieta (@princesajulieta) el

Recientemente el famoso cantante de reguetón, Maluma, dio a conocer mediante sus redes sociales su actual relación sentimental con la modelo brasileña Natalia Barulích después de que se revelaran en un programa de revista unas imágenes donde se les podía ver muy juntos mientras paseaban en las calles de la Ciudad de los Angeles, California.

La pareja no pudo ocultar más su amor y aclararon el asunto, confirmando las sospechas de todos, pero no fue hasta hace unos momentos que el talentoso colombiano volvió a estar en el ojo del huracán, ya que mediante la cuenta oficial de Instagram de su novia se compartió un post donde presuntamente presumió a su "pequeña hijita".

Sin embargo, esto solo se trato de un tierno momento que la famosa modelo compartió, ya que en la imagen se le puede observar muy bien acompañada por una linda perrita, mientras que su novio aparece de la misma manera y también aprovechó sus redes sociales, además de que se mostró contento ante el acontecimiento.

Por último, cabe mencionar que la tierna mascota fue llamada "Princesa Julieta" por la pareja y aunque suene increíble ya hasta tiene una cuenta propia de Instagram que supera los 64 mil seguidores.

Mi papi me ama ❤️

Una publicación compartida de Julieta (@princesajulieta) el

Alistándome para Hollywood!!! // Getting ready for Hollywood 🎥🐕🌟🎭

Una publicación compartida de Julieta (@princesajulieta) el