Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Maribel Guardia defiende a Yalitza Aparicio por vestido en Globos de Oro

La actriz lamentó las malas críticas a la protagonista de ‘Roma’ durante la entrega número 76 de los galardones en Estados Unidos.

Maribel Guardia se sumó a los famosos que salieron a la defensa de Yalitza Aparicio, quien fue duramente criticada durante su paso por la alfombra roja de los Premios Globos de oro 2019.

La actriz de telenovela expresó que lo más importante de la participación de Yalitza es su participación en el largometraje de Alfonso Cuarón, Roma. “El vestido que usó en los #GoldenGlobes es lo menos importante”, aseveró.

Guardia aprovechó para expresar lo que piensa acerca del más reciente trabajo de Alfonso Cuarón. “Roma reivindica a la mujer de una forma magistral, que en mi humilde opinión, ni todas las películas de Almodóvar lograron de manera aguda.

Esa fotografía de la muchacha sobajada, que presta su vida entera al servicio de una familia, y esa fotografía de la mujer que saca adelante una familia sola, a pesar del abandono, con la fuerza que solo una mujer puede hacerlo (sexo débil)”, publicó en Instagram.

Roma se alzó con dos premios en las categorías de Mejor Director para Alfonso Cuarón y Mejor Película Extranjera.



Ver esta publicación en Instagram


Hermosa @yalitzaapariciomtz en los @goldenglobes

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el