Mazatlán. Captan a Christian Nodal y a Belinda comiendo tacos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Captan a Christian Nodal y a Belinda disfrutando de unos tacos en Mazatlán

En las imágenes se puede observar a los famosos derrochando amor, besándose y abrazándose, mientras que algunos elementos de seguridad los resguardan.

Son 4 fotografías en las que se puede observar a los famosos derrochando amor.
Son 4 fotografías en las que se puede observar a los famosos derrochando amor.

A través de redes sociales se dieron a conocer varias imágenes en las que se ve a Christian Nodal y Belinda disfrutando de unos tacos en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Las imágenes fueron publicadas por una cuenta de Instagram y se puede apreciar a la pareja en compañía de los padres de Nodal, Jaime González y Cristy Nodal, disfrutando de unos ricos tacos mientras pasan un momento en familia.

Son 4 fotografías en las que se puede observar a los famosos derrochando amor, besándose y abrazándose, mientras que algunos elementos de seguridad los resguardan.

De acuerdo con algunos fanáticos, la visita a Mazatlán sucedió el pasado 20 de octubre en la taquería San Pablo. Visita que se llevó a cabo luego de haber terminado su concierto en el estadio “El Kraken”.

En dicha presentación, Christian Nodal contó con la participación de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

Además, también en esta presentación el cantante accidentalmente le dio un anillo a una fan, mismo que le había regalado con anterioridad su amada Belinda.

El momento causó un problema, ya que se trataba de un anillo que originalmente era de su amada Belinda Peregrín.

La fanática de Nodal compartió en sus rede sociales el maravilloso momento en el que Nodal la toma de la mano saludándola con firmeza.

La joven identificada como Libia Gavica Farriols, cuenta con más de 55 mil seguidores en instagram y se destaca por haber sido Reina del Carnaval de Mazatlán 2020.

Hora más tarde, la joven explicó en sus rede sociales la situación y aclaró que no se había robado el anillo de Nodal. Incluso aceptó que había notado que era un anillo que él usaba por regalo de su novia, pues la famosa cantante lo ha usado públicamente.

La joven añadió que se puso en contacto con la gente que maneja al cantante, les explicó lo sucedido y les pidió un punto de encuentro para entregar el anillo de Nodal.