Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Mientras unos construyen muros, nosotros rompemos fronteras: El Potrillo

"No están solos, mientras otros están construyendo muros, nosotros estamos rompiendo fronteras y eso solo se puede hacer con la música", afirmó el cantante mexicano.

El Potrillo fue quien cerró el primero de dos días del evento musical y cultural que se celebra en esta ciudad ubicada al este de Los Ángeles, en donde más del 90 por ciento de sus habitantes son latinos y en su gran mayoría mexicanos.

Fernández, en su espectáculo, presentó en una primera parte temas románticos vestido de traje negro y camisa blanca sin corbata y en donde cantó temas como "Qué voy a hacer sin tu amor", "Qué lástima" y un arreglo lento de "Hoy tengo ganas de ti".

Poco después para su concierto, que terminó más allá de la medianoche, y mientras se vestía de charro su mariachi entonó las conocidas composiciones "Huapango" de Moncayo y "Guadalajara", para animar a los asistentes.

Al reaparecer en el escenario, Fernández interpretó muchos de sus éxitos acompañado de mariachi, entre estos: "Como quien pierde una estrella", "México lindo y querido", y "Mátalas", entre otras.

En una de sus intervenciones el hijo de Vicente Fernández, el charro de México, compartió con emoción el volver a presentarse en Pico Rivera, lo que no había hecho aquí desde hace 20 años.

En otras áreas del festival también se acondicionó un salón con la exposición de pinturas de Frida Khalo y en donde la fundación del mismo nombre puso a la venta reproducciones de cuadros, ademas de playeras y bolsas con la imagen de la pintora mexicana.