Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

"A millones de niñas y mujeres todavía se les niegan los derechos básicos": Madonna

Junto a Global Citizen y Chime for Change, Madonna y Beyoncé firmaron un escrito que apoya la lucha por la igualdad de género, la salud y la educación, entre otros temas.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer , Global Citizen y Chime for Change, una campaña creada para ayudar a empoderar a niñas y mujeres en todo el mundo, publicó una carta abierta a favor de la igualdad de género a la que se sumaron numerosas celebridades como Madonna , Dakota Johnson y Beyoncé (confundadora de Chime for Change), entre otros.

El escrito manifiesta la emergencia de los derechos básicos a millones de niñas y mujeres, y la lucha por la educación, la salud y la justicia.

Además, invita a recordar los grandes avances que se han producido en materia de igualdad, así como resaltar la importancia de no dar ni un solo paso atrás en este sentido.

Cabe destacar que entre los famosos que se sumaron a la carta también se encuentran los integrantes de Coldplay, John Legend, Julia Roberts, Japa Pinkett Smith y Freida Pinto, entre muchos otro