Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mon Laferte abarrota presentaciones en Torreón

El público no paro de interpretar una tras otra su melodías al ritmo de rock, blues, pop y música electrónica.

Mon Laferte llegó al teatro Nazas de Torreón cargada toda la energía para entregarle a sus cientos de fans que siguen la carrera de esta gran artista chilena, todo sus éxitos.

La cantante, multi-instrumentista y compositora chilena, con su característico estilo arrancó gritos y ovaciones desde su entrada al abrir su show entonando una de sus canciones más sonadas, como Tormento”.

Los cientos de asistentes abarrotaron dos funciones, ni la espera impidieron que se entregaran completamente a Norma Monserrat Bustamante.

El público no paro de interpretar una tras otra su melodías al ritmo de rock, blues, pop y música electrónica.

Con su debut en la ciudad, deleitó con sus grandes temas "Amor completo", "Tu falta de querer" y "Si tú me quisieras", entre otros que sin duda emocionaron a todos.

El 2016 fue un gran año para la oriunda de Viña del Mar, ya que ha sido nominada a varios premios de la industria, entre estos se incluyen dos nominaciones a los Latin Grammys como mejor artista alternativa y como mejor artista nueva.

Este año, Mon Laferte también ha presentado llenos totales durante sus fechas de gira y ha sido invitada a numerosos festivales musicales en Estados Unidos y México como Ruido Rosa, La Tocada, El Festival Cervantino de Guanajuato, y Festival Catrina de Puebla, entre otros.

A pesar de haber tocado en grandes escenarios, el acogedor e íntimo recinto lagunero resulto ser un escenario ideal para la intérprete de temas como “Flor de Amapola”, “El Diablo”.