Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Mozart La Para celebra un año lleno de logros en la música urbana

El cantante dominicano de música urbana, Mozart La Para, cierra el año formando parte de la lista de Remezcla, The 50 Best Latin Songs of 2016, con el tema “Primero que Kanye”.

La canción es una mezcla de hip hop con una lírica hilarante, ocupa la posición número 46 de este enlistado; de acuerdo con un comunicado de prensa, este año ha estado lleno de logros para el artista dominicano pues su sencillo “Toy Enamorao” interpretado al lado de Sharlene y Nacho, del dúo Chino y Nacho, entró en el TOP 30 del chart Tropical de fin de año de la Revista Billboard.

El líder del movimiento urbano en la República Dominicana participó junto al artista puertorriqueño Manny Manuel en el Especial del Banco Popular, “De Puerto Rico para el mundo”, interpretando el tema “Feliz Navidad”.

Mozart La Para hizo historia siendo el primer artista firmado por la división latina de Roc Nation bajo la dirección del multi premiado artista Romeo Santos. El dominicano se encuentra grabando su esperado álbum debut que saldrá a la venta en el 2017.

Con un estilo musical único y gran talento, se ha convertido en el líder del movimiento urbano en su país, República Dominicana, de acuerdo con el documento.