Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Abre venta de boletos de zona VIP del concierto de Plácido Domingo

El costo será de 2 mil pesos y entre los puntos de venta están Cimaco e Innova. Se proyecta una recaudación de 4 mdp que se donarán para implantes cocleares.

Agencia

La venta de 2 mil lugares preferenciales para el concierto de Plácido Domingo, estará abierta a partir de las 14:00 horas de hoy en el portal de la empresa Super Boletos.

Ana Sofía García Camil, secretaria de Cultura, informó que el costo será de 2 mil pesos y entre los puntos de venta disponibles están las tiendas Cimaco e Innova.

Indicó que con la venta de esos asientos proyectan una recaudación cercana a los 4 millones de pesos, los cuales serán utilizados para implantes cocleares, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Por su parte, Roberto Cárdenas, director de la dependencia estatal, explicó que de recaudarse esa cantidad serían posibles entre siete y otras operaciones de esa naturaleza, debido a que el costo promedio por cada una ronda los 350 mil pesos.

García Camil dijo que para el acceso de 5 mil personas a los asientos que serán montados de manera gratuita en la Plaza Mayor y darán los detalles el próximo jueves.

El concierto de Plácido Domingo será el próximo 4 de abril a las 19:30 horas y está previsto que el espectáculo tenga una duración de dos horas.