Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

De Bad Bunny y Jennifer López a Mon Laferte, los estrenos musicales

Las estrellas de la música dieron a conocer los temas con los que buscan llegar a los primeros lugares de popularidad.

Este fin de semana y con él las canciones con las que los famosos buscan colocarse en los primeros lugares de popularidad, en su gran mayoría en el género urbano con excepción de los Backstreet Boys, quienes siguen fieles a su género pop.

Entre las nuevas propuestas que sorprendieron es Ximena Sariñana, quien presenta su segundo tema con sonidos del reguetón, en sus primeras 13 horas de publicación en YouTube alcanzó más de tres mil reacciones positivas y 25 reproducciones.

La chilena Mon Laferte, quien conquistó al público mexicano con la balada “Tu falta de querer”, dio a conocer su canción “El mambo”, con el que incursiona en el rap, que con 13 horas de publicación superó a la mexicana con más de 35 mil reproducciones y más de cinco mil reacciones positivas.

Jeniffer López continúa con su propuesta en el género urbano, ahora con el apoyo de Bad Bunny, quienes en 20 horas han logrado más de tres millones de reproducciones en la plataforma digital, con más de 174 mil reacciones positivas.

Maite Perroni también hace una colaboración con Reykon y con tan solo 13 horas de publicación, tuvo más de 19 mil reacciones positivas en más de 87 mil reproducciones.

A continuación, no te pierdas todos los videos musicales que no te puedes perder: