Natalia Alcocer revela que es víctima de violencia por parte de su ex Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Natalia Alcocer rompe en llanto al revelar que es víctima de violencia por parte de su ex pareja (VIDEO)

"No sé en quién confiar (...) con qué abogado acercarme sin sentir que se van a comprar (...) yo lo único que quiero es lo mejor para mis hijas".

La actriz compartió un mensaje en su cuenta de Instagram.
La actriz compartió un mensaje en su cuenta de Instagram. Foto: Captura de pantalla

Natalia Alcocer compartió un vídeo en su cuenta de Instagram que alarmó a sus seguidores. La actriz señaló que ha sido víctima por parte del padre de sus hijas. "No logro entender, creo que es el único mensaje que quiero compartir y que quede hoy aquí claro, y que sé que muchas de ustedes están pasando por lo mismo, es que no entiendo cómo alguien puede hacer esto, por molestar a la mamá", mencionó.

La actriz mencionó que ya no sabe en quién confiar, pues hay abogados que pueden “ser comprados” por su agresor. "Hoy, no sé en quién confiar a quién acudir, con quién levantar la mano, con qué abogado acercarme sin sentir que se van a comprar, que me están diciendo la verdad, que me están diciendo una mentira cuando yo lo único que quiero es lo mejor para mis hijas, lo que se merecen y lo que me merezco", dijo.

"Ya es una violencia a tal grado, económica y psicológica que me está llevando al límite (...) Yo no soy mala mamá, no fui mala esposa ni pareja, nunca falté a mi casa, lo único que se está pidiendo es lo justo, lo único, que cómo el actúo no estuvo bien", finalizó.

Andrea Meza revela que fue víctima de acoso en el gimnasio

En entrevista para el programa Suelta la sopa, Andrea Meza señaló que fue víctima de acoso sexual cuando salió de entrenar del gimnasio al que asistía.

"Hubo un chico que se inscribió al gimnasio en el que yo iba solamente para estarme viendo, grabando desde lejos. Yo me di cuenta de la situación hasta dos semanas después", mencionó la modelo.

Además, agregó que "Ya a las 9 de la noche, el gimnasio estaba cerrando, iba yo caminando a mi casa que estaba muy cerca del gimnasio y me siguió. Me llama por mi nombre, volteo y no identifico a la persona".

"Me sentí literalmente, como dices, violada, una violación de mi intimidad, de mi espacio personal. Esa fue una de las situaciones que detonó el querer trabajar por esto", puntualizó.