Natalia Téllez responde a quienes la critican por estar embarazada Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Natalia Téllez responde a quienes la critican por estar embarazada; conmueve a sus compañeras (VIDEO)

Las conductoras de Netas Divinas no pudieron evitar conmoverse ante las palabras de su compañera.

La conductora fue duramente criticada en redes sociales.
La conductora fue duramente criticada en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

Hace un par de días, Natalia Téllez anunció que ella y su pareja están esperando su primer bebé, sin embargo, la conductora fue duramente criticada en redes sociales, pues los usuarios aseguran que la presentadora “criticaba” a las mujeres que decidían ser madres. Al respecto, Natalia decidió aclarar todo.

“Yo creo que nunca me senté aquí a decir: “¡Yo nunca voy a tener hijos!” Y dicen como que yo criticaba a las mujeres por tener bebés. Lo que pienso es que hay que defender el derecho a decidir y que lo bello de lo que está pasando es que yo lo decidí, lo pude crecer y madurar, por que la decisión que yo no me podía tomar a la ligera era tener un bebé, cuando mi pérdida más grande ha sido no tener una mamá”, señaló.

“Entonces yo decía “no soy suficientemente adulta, no tengo una pareja suficientemente adulta. ¿Cómo voy a traer alguien al mundo si yo no puedo ser el soporte que sé que son las mamás?””, agregó.

Natalia Téllez comparte poderoso mensaje contra la violencia de género

A través de su cuenta de Instagram, Natalia Téllez compartió una carta dirigida al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

"En México se protege el Palacio Nacional antes que a las mujeres de los feminicidas y los violadores. En México va a la cárcel una mujer que aborta antes que un candidato violador. Exigimos una estrategia nacional de seguridad con perspectiva de género para frenar los feminicidios, fortalecer las instituciones para denunciar la violencia de género que esta pandemia ha agudizado", se lee.

Además, la carta menciona que "Exigimos que reconozca las urgencias de los diversos feminismos: madres de hijas que fueron víctimas de feminicidios, mujeres de los pueblos originarios, mujeres migrantes, mujeres afromexicanas, mujeres con discapacidades, mujeres trans, muxes, trabajadoras sexuales, trabajadoras del hogar, mujeres trabajadoras de los más diversos ámbitos".