Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Nicolas Cage, acusado de abuso sexual

Una ex novia ha sido quien ha sacado a la luz acusaciones que dañan la imagen del actor estadounidense.

Nicolas Cage suma un nuevo dilema a su vida personal y profesional. El medio estadounidense The Blast, informó que Vickie Park, una joven estadounidense que asegura haber salido de forma intermitente con el actor durante 2017, presentó una denuncia por abuso en su contra.

De acuerdo a los documentos judiciales, el hecho habría ocurrido el 20 de septiembre en el Festival de Cine de Viena. Park, además de solicitar una orden de alejamiento, aseguró que cuando ocurrió el supuesto abuso, Cage "estaba profundamente borracho".

La orden de alejamiento fue requerida en contra de la ex esposa del protagonista "El culto siniestro" (2006), Alice Kim, con quien el actor estuvo casado entre 2005 y 2016, y con la que tiene un hijo en común.

Según argumentó Park, Alice la ha perseguido y acosado en redes sociales, lo que la ha llevado incluso a tener miedo de salir de su casa. Uno de los representantes de Cage, sostuvo que "Nicolas y Alice niegan categóricamente las absurdas alegaciones" presentadas por Park, cuya demanda, por ahora, ha sido denegada.