​Niurka explota luego de que llamaran ‘vendida’ a su hija Romi Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

​Niurka explota luego de que llamaran ‘vendida’ a su hija (VIDEO)

‘Edúquela mejor, en lugar de andar defendiendo lo que no se puede defender', escribió un usuario.

La bailarina salió en defensa de su hija Romi.
La bailarina salió en defensa de su hija Romi. Foto: Captura de pantalla

La polémica que se generó luego de que se diera a conocer que, presuntamente, algunos famosos aceptaron dinero de partidos políticos a cambio de promocionarlos, sigue.

Romi Marcos, hija de Niurka, fue una de las influencers señalada como ‘vendida’, por lo que su madre no dudó en salir en su defensa.

La bailarina compartió un vídeo en el que responde a todos los haters que atacaron a la joven por, supuestamente, aceptar dinero a cambio de darle publicidad a cierto partido político.

“Esto es para todos los que le están diciendo vendida a mi niña. ¿De cuándo acá tú eres su dueño? ¿En qué momento se comprometió contigo o dónde te firmo? ¿Qué le has aportado?”, mencionó.

Además, agregó: “¿Dueño de que parte de su vida eres? ¿O de qué parte de su mente de su carrera, de su esfuerzo? ¿De qué vendida? ¿De qué? ¿Mi hija vendida de qué onda? La única que le dio algo para llegar a donde está fui yo, y se lo di regalado. Le enseñé a pensar, a existir, a proceder y a opinar. Y también de dar, que nunca te lo cobró”.

Ella es libre de hacer lo que ella quiera
Niurka

Ante las declaraciones de Niurka, no faltaron los comentarios por parte de los usuarios, quienes criticaron la forma en la que la bailarina contestó a quienes atacaban a su hija.

‘Si ocupaba dinero, entonces le debía decir a usted, en lugar de vender su voto. Edúquela mejor, en lugar de andar defendiendo lo que no se puede defender’, ‘Lo mismo han de decir de ti, las personas de las que tú hablas y opinas sin tener vela en el entierro, así que aguante’, ‘Les duele la verdad, por gente como ellos, hay tanta corrupción. Después no se quejen del gobierno que tenemos porque ustedes fueron parte’, fueron algunos de los comentarios que recibió Niurka.