Niurka llama "p*rra" a Montserrat Oliver luego de que la ‘corriera’ de un programa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Niurka llama "p*rra" a Montserrat Oliver luego de que la ‘corriera’ de su programa (VIDEO)

'La verdad es que te quisiste lucir (...) No es la primera vez que me corren de algún lugar. No te sientas tan importante, no es para tanto', mencionó Niurka.

Captura de pantalla

Niurka estuvo como invitada en el programa de Montserrat Oliver, sin embargo, la bailarina se retiró del foro luego de que la conductora le dijera, en tono de broma, que se fuera.

Todo empezó cuando Niurka se montó sobre la presentadora, mientras tenían una plática sobre juguetes sexuales.

“Montserrat, vamos por partes. Mi lenguaje corporal nunca fue de enojo, fue veloz y divertido. Tú dijiste: ‘Niurka, ya vete’. Y me fui. Me seguiste arrepentida, pero la verdad es que te quisiste lucir. Te vi, pero te ignoré”, mencionó Niurka.

Además, agregó: “La pregunta es, ¿por qué tratar mal a quien estamos en tu programa de gratis, para ayudarte a subir es rating? Tontita, se te olvidó que la reina de la polémica soy. No puedes venir a bailar a casa el trompo, ese saco te queda grande, amiga. Recuerda que tú perteneces al club de las mustias”.

“Si se te ocurrió a ti, o te lo apuntó tu producción. Ojo, el gran error fue subestimarme. Y no te preocupes, no es la primera vez que me corren de algún lugar. No te sientas tan importante, no es para tanto, ¡perra!”, puntualizó.

Por su parte, Oliver mencionó que “Ni supe, we. Creo que se ofuscó un poco, pero no. Yo la quiero mucho. Se fue arrebatadamente, pero se llevó toda la mesa de dulces. Muy enojada no estaba, porque si no se hubiera llevado toda la mesa de dulces… no, no es cierto”.