Noelia reta normas de Instagram y publica candentes fotografías (FOTOS) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Noelia reta normas de Instagram y publica candentes fotografías (FOTOS)

La cantante hizo estallas las redes sociales.

Noelia se ha convertido en una de las cantantes favoritas por muchos luego de que a través de redes sociales muestre su sensualidad.

En esta ocasión, la cantante se dejó ver con una ajustada lencería, ligueros y tanga, además de que aprovechó para enviar un mensaje a sus haters del porqué sube fotos con poca ropa:

‘Mucha Gente me escribe diciéndome: ‘Noelia, no salgas tan sexi, tú no tienes necesidad de estar en ropa sexi o casi desnuda o mejor dedícate, 100% A Cantar’.

‘Respuesta: Amo la Música y canto casi por gusto, GRACIAS a Dios me pagan muy bien y el público adorado paga por escucharme cantar. Eso lo agradezco mucho; peroooo no dejaría Noelicious por nada. Amo la ropa sexi, así como me fascina crear nuevos diseños de ropa íntima y accesorios. Me encanta Noelicious, también porque de alguna manera ayuda a liberar a muchas mujeres en su sensualidad al vestir para sus parejas. Es súper gratificante, encima de todo un gran negocio. Yo gano 40 veces más dinero con Noelicious que cantando. Además, le doy empleo a decenas de personas, que son el sustento de muchas familias. Amo lo que hago y siento que la mejor persona para mostrar Noelicious soy yo, por ahora. En un futuro solo utilizare modelos, pero por ahora me lo gozo yo. Gracias por su cariño y sus mensajes’.