Novio de YosStop pide que los influencers formen una asociación Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Novio de YosStop pide que los influencers formen una asociación (VIDEO)

El novio de la influencer recibió un sinfín de críticas en redes sociales.

El novio de la influencer recibió un sinfín de críticas en redes sociales.
El novio de la influencer recibió un sinfín de críticas en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

A través del canal de YouTube de YosStop, Gerardo González, compartió un comunicado en el que habla sobre la situación de su novia.

“Me parece que hay una grave confusión acerca del tema de Yoseline. Ella actualmente está siendo sometida a dos tipos muy diferentes de juicios, el juicio jurídico que es el que actualmente la tiene privada de su libertad y el juicio mediático”, señaló.

Además, agregó: “El juicio jurídico se da por una interpretación inconstitucional del artículo 187 del código penal de la Ciudad de México en el que diez palabras son interpretadas como un delito muy grave y con esa interpretación que lleva un disfraz de legalidad se le aplica esta medida cautela de prisión preventiva, la cual mantiene a Yos privada de su libertad por diez palabras. Al mismo tiempo tiene el disfraz de la justicia, pero es una simulación de justicia”.

La pareja de YosStop mencionó que la influencer estaba siendo juzgada mediáticamente. “El otro juicio a la que está sometida es el juicio mediático por las cosas que ha dicho, este juicio no es la causa del porque está en prisión. Estoy completamente de acuerdo en la necesidad de regular y educar el contenido que comparten los creadores de contenido y por eso es de suma importancia que los comunicadores digitales o influencers formen una asociación para que conozcan su marco de derechos y obligaciones”, finalizó.

“Gracias por su apoyo”: YosStop envía regalo a sus fans desde la prisión

La youtuber YosStop que fue encarcelada por posesión de pornografía infantil en el caso de Ainara Suárez, de nueva cuenta dio de que hablar, luego de que mandara un mensaje a sus fans desde la prisión.

Ayer por la noche, desde la cuenta de Instagram de YosStop se compartió el detalle que la famosa envió a sus seguidores que aún le muestran su apoyo. Esto a pesar de las pruebas en donde la influencer revictimiza a Ainara Suarez tras ser abusada sexualmente.

De acuerdo con la descripción de la imagen, durante una visita a prisión que fue posible capturar el regalo que fabricó con sus propias manos.

“Hoy nos tocó visitar a Yoss y en esta ocasión quiso enviarles un detallito a todos ustedes con mucho cariño y hecho con sus propias manos. ¡Muchas gracias por su apoyo!”, escribió Gerardo, el novio de Yoss.

¿Cuál fue el detalle que hizo la influencer?

En su cuenta de intagram posteó una imagen en la que se ve un paquete de chicles con el siguiente mensaje: “Gracias por su apoyo, esto sólo nos hace más fuerte, los amo”, escribió la influencer en el detalle que iba acompañado de algunas lentejuelas.