Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ocho mitos sobre los penes que no debes creer

Como que el tamaño tiene relación con el pie o que el semen te ayudará a perder peso.

Que si el tamaño importa o que el número que calza tiene que ver con el tamaño de su pene son algunos de los mitos más populares entorno al órgano sexual masculino. Pero son sólo eso, mitos.

Si eres hombre y te gusta presumir el tamaño de tu miembro o simplemente quieres impresionar a tu pareja la próxima vez, te dejamos algunos datos y mitos sobre los penes.

El tamaño

En promedio, un pene erecto mide entre 13 y 15 centímetros; mientras que uno flácido mide entre 8 y 10 cm según un estudio publicado en la revista British Journal of Urology International.

Ya sabes qué dicen de los hombres con pie grande…

En realidad el tamaño del pie no tiene que ver con el del pene. Un estudio hecho por investigadores londinenses llegó a la conclusión de que no hay relación alguna salvo con la altura, pero se necesitan más estudios para determinar 100 por ciento que mientras más alto sea el hombre, más largo será su miembro.

Tampoco hay una relación entre el tamaño del pene y la raza.

¿Importa el tamaño?

Depende. Un estudio de la Universidad de Nueva York concluyó que mientras el pene sea más largo, habrá un mejor desplazamiento del semen, sin embargo, muchas mujeres pueden experimentar dolor al tener relaciones sexuales con un hombre que tenga un pene grande, por lo que si buscas dar placer, lo mejor es aprender varias técnicas para llegar al orgasmo.

Recuerda que muchas veces, el juego previo como los besos y las caricias hará que tu pareja tenga mayor placer.

Placer que dura poco

Hablando de orgasmos, el promedio de uno masculino es de 6 segundos; mientras que el de uno femenino es de ¡23 segundos!

El semen es bajo en calorías

No hay mito más erróneo que éste. El semen está compuesto de fructuosa y encimas que lo hacen alto en calorías, aunque por supuesto, no es equivalente a que te comas una rebanada de pastel.

En promedio, una eyaculación tiene 3.4 ml de semen y tiene sólo una caloría. Además, es rico es zinc, que se considera un antioxidante que ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento.

El pene se puede fracturar

Aunque suena a algo muy doloroso, no es un hueso lo que se rompe, sino una membrana que recubre el tejido esponjoso que permite la erección.

Un pene erecto no debe estar curvo

En realidad no pasa nada si tiene una ligera curvatura, pero si es exagerada entonces tu pareja o tú podría sufrir de la enfermedad de Peyronie, que provoca una curvatura significativa en el pene y ocasiona dolor intenso.

Con condón no se siente igual

Totalmente falso. De hecho, una encuesta realizada por una marca de condones descubrió que quienes usan la medida correcta, tienen más placer.

Para saber qué medida de condón comprar, debes tomarte tu tiempo, pues debes medir la longitud y grosor de tu pene erecto y, si entra en los tamaños promedios, entonces la medida standard es para ti. Si es menor o mayor a eso, entonces deberás comprar el correspondiente.