Omar Chaparro revela en entrevista que pensó quitarse la vida Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Omar Chaparro revela que pensó quitarse la vida por esta razón

Comentó que cayó en una fuerte depresión y hasta pensó en renunciar a todo e irse a Chihuahua a montar un puesto de hot-dogs.

Comentó que cayó en una fuerte depresión y hasta pensó en renunciar a todo e irse a Chihuahua a montar un puesto de hot-dogs.

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Omar Chaparro confesó lo mal que la pasó durante la cobertura del Mundial de Fútbol en Alemania 2006, pues no estaba satisfecho con su carrera.

Comentó que cayó en una fuerte depresión y hasta pensó en renunciar a todo e irse a Chihuahua a montar un puesto de hot-dogs. Añadió que leyó sobre Germán Valdés y la decadencia que vivió en la última faceta de su carrera, por lo que creyó que le estaba pasando lo mismo.

“Dije ‘es mi bajón, ¿qué sigue después de esto? Pues también ya moriré’. Me acuerdo que volteé a ver un cortadero y pensé ‘¿qué pasa si me ahorco?’. Me di cuenta de que estaba en un lugar medio oscuro”.

Chaparro recordó que regresó a México y le dijo a su esposa Lucy “vámonos, como quiera pongo un puesto de hot-dogs y ella me dijo ‘tú tienes talento, vamos a insistir’”.

Además, en su familia había problemas y tras invertir todos sus ahorros en un bar de Chihuahua, lo tuvo que vender todo pues uno de los socios estaba involucrado con el crimen organizado.

Omar Chaparro recordó que una persona le hizo ver que debpia vender su participación en aquel bar y donarlo todo para poder resurgir desde cero. Añadió que volvió a trabajar con sus personajes y luego llegó ‘Sabadazo’, por lo que su carrera se reactivó hasta que decidió dejarlo todo para buscar el sueño americano.