Pablo Montero es acusado de acoso sexual  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pablo Montero es acusado de acoso sexual

Rubí Mendivil confesó que el cantante intentó abusar de ella.

Roja cantora 😍🎤#ginger #peliroja #gingergirl #singer

Una publicación compartida de Rubi Mendivil (@rubimusica) el

Pablo Montero entró al ojo del huracán, luego de que se le involucrara en una acusación de acoso sexual.

Según informó la ex académica Rubí Mendivil, el cantante intentó abusar de ella cuando recién abandonó el reality.

Durante una entrevista, la ex académica afirmó que Pablo Montero se apovecha de su fama para abusar de jóvenes que también tienen el sueño de alcanzar el éxito.

Según contó, Rubí cuando salió del reality, se metió a trabajar a un restaurante en la Ciudad de México, en ese lugar asistió el cantante Pablo Montero que después la vio, y le mandó a su chofer para que le avisara que Montero quería invitarla a una cita de "trabajo".

Después, Mendivil confesó el incómodo momento que vivió junto al cantante y actor.

Explicó que el cantante le empezó a hablar como con la "boca cerrada", pareciera que Montero estuviera escondiendo algo, y de pronto la empezó a tocar.

Rubí cuenta que se sentía muy incómoda y no sabía de qué manera reaccionar pues en ese entonces tenía 20 años, la cantante le pidió que la llevara a su casa y eso fue lo que hizo, pero al llegar a su casa Pablo intentó besarla a la fuerza, por lo que ella reaccióno dándole una fuerte cachetada.

Finalmente, la cantante expresó lo molesta que se encuentra por el hecho, pues Montero se burló de sus sueños profesionales. “Utiliza su fama para aprovecharse. A mí lo que me enoja es que se haya burlado de mis sueños, ¿por qué me dijo que me citaba para que yo trabajara con él cuando buscaba otra cosa? Seguro él pensó que como era una niña, caería en su estrategia. Qué triste es buscar placer y no talento”, comentó durante la entrevista.

😁🤘🏻😘 #peliroja #gingerhair

Una publicación compartida de Rubi Mendivil (@rubimusica) el