‘Para mí no fue divertido’; Violeta Isfel habla sobre su personaje como ‘Antonella’ Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘Para mí no fue divertido’; Violeta Isfel habla del éxito que tuvo tras interpretar a ‘Antonella’ (VIDEO)

La actriz brindó una entrevista donde habló del exitoso personaje.

La actriz brindó una entrevista donde habló del exitoso personaje.
La actriz brindó una entrevista donde habló del exitoso personaje. Foto: Youtube

Hace unos días, Violeta Isfel estuvo como invitada en el programa ‘Miembros al Aire’, donde habló sobre lo que significó para ella interpretar a ‘Antonella’, personaje de la telenovela infantil, ‘Atrevete a Soñar’.

La actriz señaló que ‘literal, nadie en la empresa sabía que sería el 'boom' que fue (su personaje), nadie. Todos estábamos trabajando porque teníamos como el back de que ya existía una versión, en este caso la argentina y nosotros teníamos una responsabilidad para separarnos de eso’.

Además, agregó que no disfrutó la fama que le di interpretar a dicho personaje. ‘Para mí no fue divertido, fue muy difícil, te voy a explicar. Es que me gustaba un montón bailar, cantar y actuar y llevaba muchos años tocando puertas para encontrar esa oportunidad (…) No tuve la oportunidad de disfrutarlo (el éxito). Yo sentí que podía trabajar y llegaba a mi casa y podía tener mi vida normal, te das cuenta que no, o sea, tienes que estar con una sonrisa 24/7 y tienes que estar en disposición de atender al público cuando lo necesita porque para ti son desconocidos, pero para ellos eres parte de su vida, eso me abrumó muchísimo’.