"Pareces Michael Jackson": critican a Alejandra Guzmán por su rostro (FOTO) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Pareces Michael Jackson": critican a Alejandra Guzmán por su rostro (FOTO)

La cantante publicó una imagen con sus seguidores mostrar que se encuentra muy bien.

Hace unos días, mediante su cuenta de Instagram, la cantante compartió diferentes imágenes de su gira al lado de la también famosa Gloria Trevi, lo cual, sin duda alguna, ha sido satisfactorio en su carrera y ha hecho que el número de seguidores continúe en un considerable incremento, además de recibir día con día una guerra de comentarios entre sus fans por las opiniones divididas.

Y es que, como se sabe, la famosa además de compartir cosas de su trabajo, también publica fotografías de su vida diaria.

Pero definitivamente, algo que terminó por convertirla en blanco de críticas y burlas recientemente fue, que, a través de una polémica foto, su rostro aparecía muy distinto a como estamos acostumbrados a verla.

Posteriormente, tras filtrar la imagen en su perfil, muchos no dudaron y comenzaron a criticarla cruelmente, mientras otros se mostraban 'preocupados’ por su aspecto y el supuesto uso excesivo de Botox, al grado de compararla con fallecido cantante estadounidense, Michael Jackson.

Entre los comentarios más destacados están:

‘Dios mío, creí que era Michael Jackson’, ‘Creo que te has vuelto adicta a las cirugías’, ‘¿Eres Michael Jackson? Pareces su gemelo’, ‘Siempre me ha gustado de ti, no tienes necesidad de hacerte eso en la cara’ entre muchos más.

Sin embargo, la cantante no ha contestado las ofensas y simplemente se ha limitado a agradecer a aquellos que sin importar las circunstancias han apoyado su carrera desde los inicios.

Checa aquí la imagen que causó polémica en las redes y déjanos tu opinión.

La piedad ...

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

@giordanajewelry suculentas organic pouring 🌹

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el