Pati Chapoy está de fiesta; hoy cumple 72 años Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así festeja sus cumpleaños Pati Chapoy; hoy cumple 72 años

La conductora ha dedicado más de 40 años al periodismo, logrando posicionarse como uno de los máximos referentes en México.

Pati Chapoy es una de las periodistas de espectáculos más reconocidas y destacadas en México.
Pati Chapoy es una de las periodistas de espectáculos más reconocidas y destacadas en México.

Este sábado 19 de junio Pati Chapoy está de fiesta y es que esta cumpliendo sus 72 años.

Pati Chapoy es una de las periodistas de espectáculos más reconocidas y destacadas en México, la titular de Ventaneando, ha trabajado en importantes producciones y ha entrevistado a muchos famosos que han destacado en el mundo de la música, actuación y cine.

La conductora ha dedicado más de 40 años al periodismo, logrando posicionarse como uno de los máximos referentes para aquellos que quieren dedicarse a la prensa.

Festejan a Pati Chapoy en Ventaneando por sus 71 años de vida

El año pasado la conductora del programa de espectáculos más exitoso de la televisión, fue sorprendida por sus compañeros, quienes le organizaron una fiesta sorpresa.

Fue en redes sociales donde se dio a conocer un video en el que se muertas el momento en que la conductora entra al estudio de Ventaneando para iniciar el programa y le toma por sorpresa ver a sus compañeros de trabajo esperándola para cantarle las mañanitas.

La sorpresa la conmovió hasta las lagrimas asegurando que “no me lo esperaba, fue muy linda sorpresa”.

Cabe señalar que, para este año, no se ha dado a conocer cómo festejará su cumpleaños, sin embargo, se cree que estará rodeada de su esposo, sus nietos y sus hijo.

¡Feliz cumpleaños Pati Chapoy!

¿Cómo inició Pati Chapoy su exitosa carrera?

Luego de egresar de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, Pati comenzó a trabajar en diversas publicaciones como en las revistas Diseño, Contenido, Vanidades e incluso escribió para el periódico Novedades.

Sin embargo, su faceta de conductora comenzó en el programa México, magia y encuentro, cuando Raúl Velasco le ofreció a Pati Chapoy participar en el programa de Televisa.

En esta televisora, trabajó por 20 años, durante el tiempo que estuvo trabajando en este lugar, la periodista tuvo la oportunidad de conducir el programa El mundo del Espectáculo.

Además de trabajar en esta producción, fue conductora de Siempre en Domingo y Señorita México al lado de Raúl Velasco.

Al finalizar su contrato, se incorporó a TV Azteca donde solamente produciría programas de espectáculos.

Años más tarde, Pati Chapoy se convirtió en la titular de Ventaneando, programa que fue conducido por primera vez por Chapoy, Martha Figueroa, Juan José Origel y Pedro Sola.