Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Paty Cantú filtra candente video en apoyo a la Selección Mexicana (VIDEO)

La cantante dio de qué hablar por su nueva canción.

La cantante Paty Cantú mostró su apoyo a Selección de México para el Mundial de Rusia 2018, ya que se le dio la oportunidad de interpretar una canción en la ceremonia que se realizó donde se hizo oficial la presentación de los equipos que participaran en esta famosa copa.

Paty compartió escenario junto con Sofía Reyes y Kap G, ya que los tres artistas interpretaron una pegajosa canción para echarle porras a la Selección Nacional.

A través de sus redes sociales, Cantú compartió el nuevo video titulado ‘Vamos por la Estrella’, su nuevo sencillo musical que en minutos ya ganó los corazones de los apasionados por el fútbol.

El video de que tiene duración de casi tres minutos, superó las 20 mil reproducciones gracias al movido y pegajoso tono, en el cual se observa a la cantante mexicana usar un traje entallado en color rojo, mismo que acaparó la atención y respiración de cientos de usuarios.

Hasta el momento dicho clip ha recibido un sinfín de comentarios positivos respecto a la excelente tonada con la que se interpretó la famosa canción; sin embargo, hubo quienes han comentado no les gustó en lo absoluto ni la letra ni la música.